Después de un cateo realizado en el municipio de Coronango agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) lograron recuperar 310 cajas de licor, presuntamente robadas así como un tráiler bajo el mismo estatus.
La institución procuradora de justicia indicó que el 20 de enero de 2023, con previa autorización judicial, agentes investigadores arribaron a un predio ubicado sobre la lateral de la autopista México-Puebla en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán para realizar diligencias.
En el inmueble el personal de la Fiscalía aseguró: un vehículo remolque marca Wabash tipo caja seca modelo 2005 y 310 cajas de licor. La Institución procuradora de justicia indicó que mantiene abierta la investigación a fin de determinar responsabilidades.
Es de señalar que los cateos más recientes por parte de las autoridades ministeriales se llevaron a cabo en municipios como Palmar de Bravo y Hueytamalco, el pasado 6 de enero; la revisión de 15 inmuebles derivó en el aseguramiento de decenas de dosis de droga, miles de pastillas, dinero y armas de fuego así como blancas, también arrestaron a 15 presuntos de las cuales solo 13 fueron vinculadas a proceso.