Con extrema violencia, en una zona marginada del municipio de Cuetzalan del Progreso, una mujer fue asesinada por sujetos desconocidos, de quienes hasta ahora se desconoce su identidad y paradero.
El crimen ocurrió en la población de Santiago Yancuitlalpan. Ahí las autoridades locales encontraron sin vida a quien fue identificada como Rosa de 32 años de edad.
De acuerdo con los reportes iniciales de las autoridades policiacas, la mujer fue ultimada a machetazos en la cabeza y el cuello, principalmente.
Una vez que los policías del municipio tuvieron conocimiento y corroboraron los hechos el día lunes, dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
La institución procuradora de justicia mandó a un grupo de peritos y de agentes ministeriales, sin embargo, debido a que en el lugar no cuentan ni con energía eléctrica, las diligencias se prolongaron hasta el día martes.
Después de que los peritajes finalizaron, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y después fuera entregado a sus familiares.
El caso ya es investigado a fin de dar con el paradero del o los responsables y establecer el móvil del asesinato.