El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado el viernes dentro de una vivienda abandonada en la colonia México 68, a unos metros antes de la estación de Bomberos del Estado.
De acuerdo con los primeros reportes policíacos se supo que el varón ya estaba siendo devorado por los perros de la zona, debido a que habría fallecido al menos un par de días antes.
Dado al olor putrefacto y el escándalo de los canes, los vecinos se dieron cuenta, por lo que de inmediato dieron aviso a los uniformados municipales, quienes llegaron a tomar conocimiento poco después.
Personal de Protección Civil Municipal también acudió para hacer el acceso forzado, aunque sólo fue necesario cortar el candado de una cerca metálica que resguarda un terreno, donde al fondo se encuentra la vivienda que en algún tiempo tuvo un aviso que señalaba que ese baldío era propiedad de la entonces Procuraduría General de Justicia hoy Fiscalía General del Estado.
Finalmente, llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía de Puebla, para encabezar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, de quien quedó en calidad de desconocido, aunque se indicó que se trató de una persona en situación de calle que habría muerto en el sitio días atrás, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y determinar las causas y tiempo exacto del fallecimiento.
Además de saber si alguien llega a identificarlo y reclamarlo, establecer si hay delito que perseguir.