En pleno Día de las Madres, un hombre intentó quitarse la vida al arrojarse desde lo alto del Puente de México al río Atoyac, ayer por la madrugada. El varón, que sobrevivió a la caída, fue rescatado y trasladado a un hospital.
El varón de 34 años de edad, en aparente estado de ebriedad, tras ser visto por testigos alrededor de las 5 de la madrugada, llamaron a los cuerpos de emergencias para auxiliarlo.
Fue así que momentos después llegaron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Bomberos, e ingresaron por las calles Vicente Guerrero y Zaragoza a un respaldo del hotel El Parador e iniciaron el rescate del hombre que se había aventado desde una altura aproximada de siete metros.
El sujeto que se identificó como Ignacio, se encontraba semiinconsciente y por su estado de embriaguez no pudo ni siquiera articular palabras para indicar los motivos que tuvo para arrojarse y tratar de quitarse la vida.
Una vez que lo rescataron y revisaron, decidieron llevarlo a un centro hospitalario para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.