Al interior del cuarto que rentaba, un hombre de 40 años de edad fue degollado y baleado en el municipio de Huehuetlán El Chico, sitio al cual arribaron diversas corporaciones policiacas y agentes ministeriales para tomar conocimiento del caso.
La víctima, según los reportes policiacos, fue identificada como Lino N, quien rentaba un cuarto en una vecindad del barrio de San Francisco, atrás del panteón de la localidad.
A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1, el día jueves las autoridades fueron alertadas sobre el asesinato de un hombre.
Policías municipales acudieron a la zona donde confirmaron el crimen, ante lo cual, por protocolo, solicitaron el arribo de los paramédicos.
Los socorristas de la región revisaron al hombre e indicaron que este ya no contaba con vida debido a tres impactos de bala y una cortadura en el cuello por lo que la zona fue acordonada.
El crimen fue puesto del conocimiento de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a un grupo de peritos y de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Durante las primeras investigaciones se supo que el hombre era originario del mismo municipio, no contaba con empleo pero también contaba con antecedentes de consumo de drogas.
Por la situación anterior, las autoridades ministeriales no descartan que el crimen tenga que ver con un asunto de narcomenudeo, sin embargo no descartan otras líneas de investigación.