En el día del maestro, profesor muere golpeado en Puebla

El lamentable suceso ocurrió en la colonia La Popular

Joel Arcega

  · miércoles 15 de mayo de 2019

Un profesor de primaria murió en un consultorio dental de la colonia La Popular, a donde llegó severamente golpeado y pidiendo ayuda, aunque ya no le dio tiempo explicar qué le había ocurrido, ayer por la tarde.

Fuentes policiacas dieron a conocer que alrededor de las 14:00 horas, el varón de 57 años de edad, llegó solo y a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo y con placas del Estado de Puebla. La víctima todavía pudo conducirlo lo estacionarlo sobre la calle Quintana Roo, entre las calles Puebla y 105 Poniente, justo frente a la mencionada clínica.

Trascendió que el maestro vivía ahí cerca, por lo que al resultar herido, abordó su vehículo y trató de ir a ese sitio para que lo ayudaran, sin embargo, una vez que ingresó al local, en esos momentos dejó de respirar.

El odontólogo tuvo que dar parte a las autoridades policíacas y ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos, pues el hombre no alcanzó a explicar qué le ocurrió.

Solo habría articulado que se había caído, pero presentaba aparentes fracturas en tórax, cráneo, heridas en la cara y posiblemente una lesión con arma blanca.

Fue así que la calle Quintana Roo fue cerrada, acordonada por policías municipales, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de quien fue identificado con el nombre de Saturnino, mediante su cédula profesional de profesor de educación primaria.

Después de que personal del Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia que determine la causa exacta de muerte.

En los que respecta al vehículo del finado, antes de que fuera llevados a las instalaciones de la Fiscalía, fue inspeccionado y se le tomaron posibles indicios que servirán para ampliar las investigaciones en lo que aparenta ser un homicidio en pleno Día del Maestro.