Una persona sin vida fue localizada al fondo de una barranca en inmediaciones de la colonia Del Valle, ayer por la tarde. Se trata de un varón que al parecer, al estar bajo los efectos de bebidas embriagantes, cayó de manera accidental.
De acuerdo a los primeros datos se sabe que cerca de las 13 horas, peatones que pasaban por la zona, es decir al final de la avenida Valle de Olivos para atravesar la barranca y llegar a la calle Roble, se dieron cuenta de que en el fondo había un objeto con forma humanoide y al acercarse más, confirmaron que era una persona.
De inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia y así poco después llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal con su equipo de Rescate Urbano, para llevar a cabo el rescate del cuerpo que se encontraba a unos 25 metros de profundidad.
La zona se mantuvo resguardada por policías municipales, mientras personal de la Fiscalía General del Estado, peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver.
El varón quedó en calidad de desconocido e inicialmente autoridades ministeriales presumen que se trató de una muerte accidental.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y con eso se determine la causa exacta de fallecimiento; además se espera a que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo para darle debida sepultura.