En avanzado estado de descomposición fue localizado un hombre en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Cárdenas, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, la noche del pasado jueves.
De acuerdo con fuentes policiacas, lo hechos ocurrieron cuando vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencia 911, sobre un fétido olor que emanaba de un domicilio de la calle Rio, el cual lo habían percibido desde el pasado lunes, mismo que se había intensificado.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal. Al no salir nadie del domicilio, los uniformados tuvieron que ingresar a la vivienda, donde confirmaron la presencia de un masculino en avanzado estado de putrefacción, por lo que acordonaron el área y dar parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.
Información extraoficial indica que la víctima fue identificada como Sergio N, de aproximadamente 42 años de edad, quien según los primeros indicios habría muerto de parocardíaco hace varios días, pero como vivía solo, nadie se percató de su deceso hasta este jueves cuando vecinos procedieron en dar aviso a las autoridades.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio izucarense, para la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.