Un varón que caminaba sobre una calle empinada en la colonia Francisco Javier Clavijero cayó a una excavación de 10 metros de profundidad ubicada a un costado de la vialidad y en la que se construye una gasera.
Todo ocurrió al filo de la medianoche cuando el hombre identificado como Mario, de alrededor de 30 años de edad transitaba hacia su casa cuando accidentalmente se fue al vacío y cayó entre piedras, por lo que resultó con graves lesiones.
Al final, el herido que se encontraba en estado inconveniente, fue rescatado poco después por elementos de Protección Civil Municipal y más tarde trasladado a un centro hospitalario por paramédicos de SUMA.
Algunos vecinos que pasaban por el sitio escucharon sus gritos de auxilio, pero uno de ellos pensó que los estaban vacilando y cuando otros se asomaron para ver de qué se trataba, descubrieron que en realidad era un herido que se había caído y de inmediato pidieron el apoyo de los servicios de auxilio.
Residentes de esta colonia entrevistados por este medio, dieron a conocer que el varón accidentado tiene una discapacidad en una pierna, y tal vez perdió el equilibrio y cayó; agregaron que aunque tiene sus familiares, vive solo en un domicilio que se encuentra a unas calles.