Entre los cuatros integrantes de la familia poblana fallecida en un fatal choque frontal sobre la autopista Puebla-Tlaxcala el pasado sábado, estaba el multi medallista y atleta olímpico, Adrián de Lara Fernández.
Desgraciadamente el joven que enmarcaba el número uno en el ranking nacional de natación de deporte adaptado, perdió a su madre Anna Fernández, a la pareja de ella y una hermana de él; mientras otra hermana, la menor identificada como María José, resultó gravemente lesionada y hoy requiere de donadores de sangre para seguir luchando por su vida, internada en el Hospital Betania.
- Te recomendamos: Eran poblanos los tripulantes de la aeronave que se desplomó sobre un Aurrera de Morelos
Este suceso deja huella en el deporte poblano y es que desde muy joven Adrián fue protagonista en las competencias de para olimpiadas nacionales.
Cabe destacar que para poder asistir a las Paralimpiadas, se tenía que competir a nivel estatal en las eliminatorias logrando en todo momento superar a sus contrincantes, según relatan en redes sociales sus familiares agregando que por ello la semana pasada viajaron hasta Tijuana pero a su regreso el pasado sábado, desgraciadamente chocaron su automóvil Toyota Yaris de frente con una camioneta Jac.
En las mismas redes sociales se está haciendo el llamado a la ciudadanía para sumarse en apoyo a María José y acudir al hospital para donar la sangre necesaria.