Por diversos delitos, 11 personas fueron aseguradas el día de ayer por policías estatales en distintas colonias de la ciudad de Puebla y en la localidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc de Mota; dos de los asegurados enfrentan el delito de violencia familiar.
Derivado de llamadas de auxilio recibidas al número de emergencia 9-1-1, policías estatales aseguraron en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de Puebla capital y en la localidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municpio de Amozoc de Mota, a dos masculinos señalados de ejercer violencia familiar.
Durante un recorrido de prevención del delito llevado a cabo en El Barrio de San Miguelito de esta capital, elementos de la Policía Turística detuvieron a Hadid N., de 38 años de edad, por cometer delitos contra la salud.
Finalmente, al establecer diversos recorridos de seguridad y vigilancia en distintas colonias de la ciudad de Puebla, efectivos estatales remitieron al juzgado calificador a Luis N., David N., Ulises N., Saúl Alexis N., Janet N., Aldo N., Misael N. y José Felipe N., por cometer diversas faltas al bando de policía y buen gobierno.