Huaquechula.- Una mujer originaria de la comunidad de Huejotal, perteneciente al municipio de Huaquechula, fue sorprendida cuando su perro llegó a su casa arrastrando un brazo humano, sin que hasta el momento se conozca más detalles sobre el cuerpo de la persona.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando la mujer atendía los labores de su casa, ubicada en Mariano Escobedo de la comunidad antes mencionada, sin embargo, su perro que habría salido a la calle regresó, pero llevaba en su hocico arrastrando un brazo humano, al parecer de una persona de la tercera edad.
De manera inmediata, la mujer dio aviso a los números de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron la extremidad humana al anfiteatro del municipio de Atlixco.
Cabe mencionar que las autoridades realizaron un recorrido por la zona sin que hayan reportado un cuerpo sin vida, a la vez también la comunidad informó que no hay personas desaparecidas, por lo que se cree que pudo haber ocurrido en pueblos cercanos al municipio de Tlapanalá, aunque no hay más datos.
Finalmente, se realizó la carpeta de investigación sobre este hecho, que sorprendido a los vecinos, pues el brazo aún no contaba con signos de putrefacción, es decir, que su muerte de la persona fue reciente, las pesquisas aún continúan.