Por una caída desde una altura de 9 metros, un hombre perdió la vida este domingo en el Infonavit Luis N. Morones.
Aunque los vecinos reportaron el hecho al número de emergencias 9-1-1, consideraron que se trataba de una llamada de broma y decidieron no enviar a los cuerpos de auxilio, en ese momento.
Sin embargo tras seguir insistiendo, finalmente se enviaron a técnicos en urgencias médicas y policiales municipales hasta el edificio 60-A de la calle Virgilio Ayaquica, del citado Infonavit ubicado en la zona de Xilotzingo.
Al llegar los uniformados y paramédicos, confirmaron que efectivamente había un hombre ya sin signos vitales que había caído desde una altura de alrededor de 9 metros, aparentemente de manera accidental.
Así más tarde se presentaron también peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de entre 30 a 35 años de edad, quien en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor.
Habrá que esperar con el avance de las investigaciones si realmente se trató de un accidente y que la víctima sea identificada y reclamada por sus familiares.