El cuerpo encobijado y embolsado descubierto esta mañana a un costado de la autopista Siglo XXI, a la entrada de San Juan Tianguismanalco, en el municipio de Atlixco, no tenía cabeza y corresponde al de Alán N, cuya testa fue abandonada la semana pasada en una jardinera cerca de su vivienda en la unidad habitacional San Bartolo.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado capturaron ayer a Liliana N, alias “La Reina del Sur”, presunta responsable del asesinato de este joven de 23 años de edad, la noche del 24 de mayo y que solamente dejaron su cabeza en una bolsa para basura abandonado en una jardinera de la plaza La Higuera.
Tras una semana de no saber nada del resto del cuerpo, ayer finalmente por la mañana se reportó el hallazgo de otro cuerpo embolsado y “sembrado” en la entrada a Tianguismanalco por la autopista Siglo XXI.
Las diligencias del levantamiento de cadáver corrieron a cargo de agentes ministeriales de la Comandancia de Atlixco, quienes únicamente confirmaron en el lugar del hallazgo, que se trataba de un cuerpo humano.
Sin embargo, más tarde en el anfiteatro municipal se descubrió que no tenía cabeza, por lo que inmediatamente se le relacionó con el caso de San Bartolo, dando parte a los familiares para que se presentaran a tratar de identificar si se trataba de la misma persona.
Fue así como más tarde los padres de la víctima confirmaron que efectivamente se trataba de Alán N, lo identificaron plenamente por los tatuajes que tenía, además de su vestimenta con la que fue visto por última vez, horas antes de que solamente dejaran su cabeza cerca de su domicilio.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, pues todo apunta que se trató de una ejecución ordenada por la recién detenida ayer por la madrugada, Liliana N, alias “La Reina del Sur”, en inmediaciones de la colonia Arboleadas de Loma Bella, pero los motivos aún se desconocen.