Un nuevo asalto a Elektra se registró la mañana de este lunes en la colonia Amor, donde como ya es costumbre, un grupo de delincuentes llegó con pistolas y mazos para romper las vitrinas donde se exhibían decenas de teléfonos celulares de diversa gama.
El atraco ocurrió este 20 de enero poco después de las 10 horas, cuando varios sujetos empistolados arribaron a la tienda departamental ubicada sobre Prolongación Reforma, donde con lujo de violencia sometieron a clientes y trabajadores para luego dirigirse a las vitrinas.
Tras romper los vidrios de los exhibidores, los delincuentes tomaron equipos telefónicos de distintas marcas y costos.
Con el botín en su poder, los hampones escaparon de la zona. Aunque el hecho movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, no se logró ubicar a los responsables.
Es de recordar que el primer atraco del 2020 cometido en agravio de la cadena comercial Elektra, ocurrió en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, es decir, el pasado 5 de enero, cuando sujetos armados y con mazos, ingresaron a la referida tienda, pero sucursal Xilotzingo, donde con rompieron dos vitrinas para apoderarse de un lote de celulares y luego escapar del lugar. Tras un operativo de la policía municipal, seis presuntos responsables fueron ubicados y detenidos.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias