Izúcar de Matamoros.- Un masculino de aproximadamente 19 años de edad, fue localizado sin vida colgado de un árbol ubicado en un cerro muy cerca de la junta auxiliar de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron desde el pasado viernes, cuando pobladores localizaron el cadáver que se encontraba pendiendo de un árbol, en un cerro ubicado en la comunidad antes mencionada, justo en el paraje “La Cueva del Diablo”, sin embargo, tras la fuerte lluvia y el deslave del cerro, no se realizó ninguna actividad.
Fue hasta este sábado del mediodía, que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y el Servicio Médico Forense (Semefo) quienes confirmaron que se trataba de un hombre, que hasta ese momento se desconocía su identidad.
Al paso de las horas, información extraoficial indicaba que el cuerpo fue identificado como Alejandro N., originario del estado de Guerrero, pero se encontraba en Izúcar de Matamoros visitando a un conocido, por lo que se desconoce si se trató de un homicidio o suicidio, motivo por el cual las investigaciones continúan en coordinación con elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para realizar la autopsia de ley, y dar apertura a una carpeta de investigación en la Fiscalía Regional con sede en este municipio.