Un menor de 16 años de edad, aprovechó la ausencia de su tía para ahorcarse al interior de su domicilio en la junta auxiliar de la Resurrección. Se trata del segundo suicidio que ocurre en la semana en la ciudad de Puebla.
Sobre el caso que trascendió este martes pero ocurrió el día lunes, tuvo lugar en la colonia Cerro del Marques, entre las calles Oriental y Tehuacán.
Ahí una mujer llegó a su casa y al buscar a su sobrino, descubrió que este se encontraba colgado de un lazo en su habitación.
En medio de su desesperación la mujer intentó ayudar al menor pero al no poder decidió llamar a las asistencias médicas.
Los paramédicos llegaron al lugar y revisaron al adolescente confirmando que pereció víctima de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Policías municipales también arribaron al sitio donde hicieron las primeras anotaciones y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes investigadores y peritos se encargaron de las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley que confirme la causa del deceso.
Es de señalar que tan solo un día antes, la noche del domingo, un hombre de entre 30 y 35 años de edad, también se suicidó pero ahorcándose en una torre de luz de la colonia Del Valle.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music