En menos de 24 horas, otro menor de edad se quitó la vida, ahora fue un niño de 12 años, de la segunda sección del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes.
Fuentes policiacas revelaron que al filo de las 19 horas del viernes, al número de emergencias ingresó una llamada de auxilio, en la que una mujer señaló que su sobrino estaba inconsciente dentro de una vivienda en la calle Cantera cerca del cruce con la calle de la Pedrera, al sur de la ciudad.
De inmediato se envió al lugar el auxilio requerido, y al llegar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fueron recibidos por unas personas que los llevaron hasta una recamara donde estaba sobre una cama el cuerpo de un niño, el cual indicaron que se había ahorcado y ellos mismos cortaron el lazo del tendedero que empleo para colocárselo en el cuello y una trabe, pero estaba sin responder.
Al ser revisado, les indicaron los técnicos en urgencias médicas que lamentablemente no podían hacer nada por él, ya que estaba muerto, con signos de asfixia mecánica.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la vivienda hasta la llegada más tarde de peritos y agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron indicaciones a los deudos para la identificación y reclamo del cuerpo para darle debida sepultura.
Adolescente se suicida en Lomas de San Miguel
Cabe recordar que apenas por la mañana del mismo viernes, alrededor de las 09 horas, fue localizado suspendido de un lazo y dentro de su recámara, el cuerpo de una menor de 16 años de edad, que decidió acabar así con su vida.
Los hechos ocurrieron en la calle Palenque de la colonia Lomas de San Miguel, hasta donde llegaron paramédicos del SUMA y policías municipales, confirmando el deceso de la menor.
Es así que en menos de 24 horas, dos menores de edad, ha escapado por la puerta falsa, en la ciudad.