Un hombre fue asesinado a puñaladas dentro del motel Kenia, ubicado en la colonia Loma Encantada, esta madrugada. Aparentemente ingresó con otro varón que huyó del lugar.
Fueron empleados del negocio ubicado en la lateral de la avenida 16 de Septiembre antes de salir al Anillo Periférico, quienes descubrieron a la víctima terriblemente llena de sangre e inmóvil sobre la cama y por eso llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1.
- Leer más: Dos reclusos del Cereso de San Miguel se quitan la vida en los primeros días de septiembre
Así poco después llegaron al numero 11 mil 101, policías municipales y técnicos en urgencias médicas quienes al revisar al paciente dieron cuenta que carecía de signos vitales producto de haber sufrido múltiples golpes y heridas con arma blanca.
Por ello los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el lugar y poco más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima, de alrededor de 55 años de edad, quedó en calidad de desconocido y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Inicialmente se sabe que el ahora occiso ingresó acompañado de otro hombre, más joven, de quien hasta el momento se desconoce su paradero presumiendo que sería la persona que lo asesinó, por lo que las autoridades ministeriales del área especializada en casos lésbico-gay ya inician las investigaciones correspondientes para esclarecer este posible crimen de odio.