Después de haber sido asesinado y emplayado, un hombre fue quemado con gasolina en la colonia Naciones Unidas, lugar al cual acudieron agentes ministeriales y peritos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Las pesquisas de ley ocurrieron en la calle Barranquilla esquina con avenida 78 B Poniente. Tras una llamada al número de emergencias 9-1-1 en la que se alertó sobre un objeto sospechoso, agentes policiacos se trasladaron al lugar.
Ahí confirmaron el reporte ciudadano y tras las primeras inspecciones las autoridades descubrieron que se traba de un cuerpo humano, el cual además de haber sido envuelto en plástico, fue rociado con gasolina y semicalcinado.
Por lo anterior los oficiales aseguraron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y agentes ministeriales para las diligencias correspondientes.
Fue así como supieron que se trataba de un hombre, cuyas características no pudieron ser anotadas debido a que estas no se distinguían por el estado en el que fue encontrado.
Únicamente los peritos establecieron una edad aproximada de entre 20 y 25 años de edad, por lo que fue anotado como el desconocido número 190.
Por este crimen las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/012883/2023 integrada por Unidad de investigación de delitos contra la vida y la Integridad corporal.
Fue hasta las 2 horas del pasado 2 de julio cuando las diligencias concluyeron para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. Aunque el caso se trató con hermetismo, fuentes extraoficiales compartieron el hecho a este medio.
Se espera que en próximos días la víctima ya pueda estar identificada y también las autoridades tengan avances sobre el móvil del crimen