Autoridades estatales solicitaron la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier dato que lleve al paradero de Daniel Alonso Farías, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 25 de diciembre, cuando fue visto por última vez en la junta auxiliar de La Resurrección, en el municipio de Puebla.
El día de su desaparición, el joven de 14 años de edad, vestía un suéter de color gris y unos tenis también color gris, esto según la ficha de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas, CDI-1099/2020/FED.
LEE MÁS: Yaz descansará en La Piedad tras luchar contra la muerte por cuatro meses
De acuerdo a sus rasgos físicos, Daniel Alonso mide 1.50 metros, es de complexión delgada, tez morena y tiene cabello corto, lacio y negro.
Cualquier información sobre el desaparecido se puede informar a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares en el estado de Puebla o proporcionarla a través del contacto: 2226 82 12 58, será confidencial y anónima.