En las últimas horas, nuevamente ciudadanos por su propia cuenta y exponiendo su integridad física, lograron el aseguramiento de dos presuntos asaltantes de transporte público, ahora en inmediaciones de la unidad habitacional Bosques de San Sebastián.
Cabe señalar que antes de ser entregados a elementos policíacos, los sujetos fueron golpeados y atados de pies y manos, como “escarmiento”, además de que en esos momentos llegó una mujer y exigía que dejaran a su hijo, que no lo golpearan porque él no es ningún ladrón.
No obstante la multitud, pues se juntaron más de 30 personas, le indicaron que mejor se retirara para que no le hicieran algo a ella.
Y es que el varón de 23 años de edad, identificado como Jonathan F. M., junto con otro varón de nombre Alberto V. M., de 40 años, aparentemente fueron descubiertos asaltando con cuchillo en mano a usuarios de la Ruta 52 en Bulevar Guadalajara y Retorno E, al filo del mediodía.
Después de que la gente logró retener a los inculpados, llegaron policías estatales y les fueron entregados los sujetos para hacerles la correspondiente remisión y puesta a disposición del agente del ministerio público, autoridad que resolverá su situación legal por el delito de robo a transporte público.