La cabeza del hombre que fue desmembrado y luego sus restos fueron abandonados en el parque de Las Ninfas en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla, fue localizada este domingo frente al mismo parque del otro lado de la acera.
Vecinos de la zona comentaron que la bolsa negra de plástico con la cabeza humana fue vista desde las 12 horas, sobre la avenida 23 Poniente y calle 17 Sur, sin embargo en ese instante nadie le hizo caso ya que no les pareció sospechosa pues pensaron que solo se trataba de basura.
Fue horas después, a las 19 horas cuando notaron que de la bolsa escurría sangre y debido al hallazgo ocurrido 24 hora antes, dentro del parque, dieron aviso a la policía.
Uniformados de la policía municipal y estatal se dirigieron al punto, donde confirmaron que se trataba de una cabeza humana, de hombre, y que todo apuntaría a que corresponde al torso, brazos y manos localizados la tarde del sábado, distribuidos en dos bolsas negras de plástico.
Por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien encabezó las pesquisas de ley para luego ordenar el traslado del resto humano a la morgue para continuar con las investigaciones correspondientes.
- Seguir leyendo: Termina con su vida en la azotea de su vivienda
Cabe decir que aunque el día sábado, binomios caninos de la policía municipal llevaron a cabo un rastreo y búsqueda por la zona, no encontraron más bolsas sospechosas por lo que se presume que incluso pudo haber sido abandonada hasta este domingo.
Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.