Otros ladrones asaltaron una tienda en la colonia Granjas del Sur, donde además de robarse el dinero producto de las ventas del día, la cámara de videovigilancia del negocio captó cómo uno de ellos se dio el tiempo para tomarse un refresco mientras amaga a su víctima con un arma de fuego.
El material se difundió a través de redes sociales y se hizo viral este sábado, luego de que un día antes, tres sujetos que trataron de ocultar su identidad utilizando gorras, ingresaran para asaltar un negocio ubicado sobre la calle Zacapoaxtla de la misma colonia al sur de la ciudad.
En la cinta se aprecia cómo llegan dos sujetos con pistola en mano y someten a un hombre que se encuentra al otro lado del mostrador, uno de los tipos le exige el dinero de la caja registradora, mientras el cómplice lo amaga con una pistola.
Asimismo, se puede observar cuando llega otro maleante y toma toda la mercancía que puede, mientras otro le pasa un morral a su compinche para que este guarde el dinero hurtado.
Acto seguido, el empistolado, sin soltar el arma de fuego, toma con su mano izquierda un refresco, lo destapa con los dientes y se lo bebe tranquilamente antes de emprender la huida, mientras que otro de los delincuentes ata aparentemente con una cadena al tendero, al que dejan con las manos en la espalda y se marchan con el botín en manos.
Al darse cuenta el afectado que ya se marcharon los delincuentes, logra desatarse y es así como de inmediato pide auxilio a las autoridades policíacas.
No obstante, al llegar varias patrullas, los rufianes ya no fueron localizados en la zona, sin embargo, sus características quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia del establecimiento, para que personal de inteligencia policial emprenda las investigaciones correspondientes para ubicarlos y detenerlos más adelante.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE