Empleados de un negocio de venta de celulares de la línea telefónica Movistar fueron asaltados por tres sujetos con armas de fuego que llegaron al establecimiento en pleno Centro de la ciudad.
Del comercio ubicado sobre la 12 Poniente entre las calles 5 y 7 Norte, se llevaron diversos equipos de telefonía inalámbrica, una maleta y una computadora portátil, sin que calcularan el monto exacto de lo robado, pues deberán hacer un inventario para precisarlo, señalaron los afectados.
El atraco se cometió minutos después de las 10 de la mañana, cuando tenía poco que habían abierto la cortina del local, de pronto llegaron los 3 sujetos empistolados, quienes sometieron a los trabajadores e iniciaron con el saqueo de los objetos.
Ya con el botín en manos, los delincuentes huyeron en sentido a la 11 Sur, sin que las víctimas se percataran si los asaltantes escaparon a bordo de algún vehículo, pues esperaron unos minutos para reponerse del susto; finalmente dieron aviso al número de emergencia 9-1-1 para alertar a las autoridades.
Poco después llegaron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, quienes, a pesar de realizar la búsqueda de los responsables, no pudieron localizarlos. Los oficiales únicamente dieron indicaciones a los afectados para presentar la denuncia correspondiente.
Afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar o lesionados.