Los asaltos a comercio en Puebla no paran, tan solo ayer, tres tiendas de conveniencia de la capital fueron blanco de los hampones, quienes utilizando armas de fuego y objetos punzocortantes, hicieron de las suyas.
El primer caso se registró por la mañana en la esquina de la calle 5 Sur y avenida 21 Poniente de la zona Centro. Ahí, un sujeto de aproximadamente 20 años de edad, de complexión delgada y estatura media, amagó con un puñal a los trabajadores de la tienda para después apoderarse de mercancía y dinero en efectivo.
Con el botín en las manos, el ladrón huyó del sitio. Horas después, el mismo sujeto fue captado por las cámaras de vigilancia, robando en otra tienda, pero del barrio de Santiago, sobre la calle 19 Sur y avenida 21 Poniente. Bajo el mismo modus operandi, el delincuente logró apoderarse de la cuenta del día y de varios artículos del establecimiento comercial. El sujeto no fue detenido.
Sin embargo, un tercer atraco contra tiendas de conveniencia se presentó por la tarde en la colonia Valle del Rey, sobre la calle 43 Norte.
En esta ocasión, fueron tres los asaltantes que ingresaron al local, empuñando sus armas de fuego, los bandidos sometieron a los empleados para después dirigirse a la caja registradora y tomar el dinero en efectivo producto de las ventas del día.
Se trata de tres varones vestían pantalón de mezclilla, sudaderas, e incluso uno de ellos portaba gorra y otro bufanda, para así tratar de evitar ser identificados.