Esta tarde de jueves un taxista fue herido de bala, luego de que alguien lo abordó y atacó de manera directa por un aparente lío pasional, pues le dejaron un recado antes de huir. Los hechos sucedieron en calles de la colonia Aquiles Serdán Antorchista.
Al filo de las 16 horas, al número de emergencias llegó una llamada, en la que indicaban que había un hombre herido dentro de un taxi, en calles de esta colonia al sur de la ciudad.
Al llegar policías municipales confirmaron que el conductor de un Nissan, tipo Tsuru rotulado de taxi tradicional (negro con amarillo) de la Central Taxi Rápido; había sido agredido y estaba herido.
Por ello, poco después también se presentaron paramédicos de SUMA, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido con un disparo en la cabeza y de urgencia se lo llevaron en la ambulancia 192 a un centro hospitalario.
Los uniformados resguardaron el auto de alquiler y además dos cartuchos percutidos calibre 22; hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado que se encargó de tomar conocimiento para las investigaciones correspondientes.
Se presume que se trata de un asunto pasional, porque dentro del carro se encontró un mensaje, aunque no descartan las autoridades ministeriales otras líneas de investigación.