Un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de San Francisco Ocotlán, junta auxiliar del municipio de Santa María Coronango, esta madrugada.
De acuerdo a los primeros datos se sabe que el varón estaba sobre la calle Emiliano Zapata a unos metros del Anillo Periférico y frente a la gasolinera con razón social “Gemma”, cuando de pronto pasaron dos sujetos y desde una motocicleta en marcha le dispararon en repetidas ocasiones, huyendo de inmediato sobre el mismo Periférico.
Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal.
- Seguir leyendo: Bandas delictivas de Edomex y CDMX buscan operar en Puebla
Al revisar al varón, indicaron que ya no presentaba signos vitales y tenía al menos cinco heridas de bala en el cuerpo.
El cadáver que quedó atrás de un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, de color gris y placas del Estado de Veracruz; fue cubierto con una sábana azul y resguardado por policías municipales de Coronango.
Así más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante esos trabajos detectaron que la víctima de alrededor de 40 años de edad, portaba un arma de fuego calibre 38, por lo que presumen que podría haber andado en malos pasos.
Así, en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.
Cabe señalar que el carro Versa, al quedar en abandono y en proximidad con la víctima - posiblemente haya pertenecido al ahora occiso - fue asegurado por las autoridades ministeriales como parte de las investigaciones.