En Puebla embarazada muere tras ser golpeada y baleada

Un día antes la mujer perdió al bebé producto de las agresiones sufridas en la población de Chinaolingo en el municipio de Teziutlán

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · miércoles 11 de agosto de 2021

Un día antes la mujer perdió al bebé producto de las agresiones sufridas en la población de Chinaolingo en el municipio de Teziutlán | Foto: Archivo Cuartoscuro

Este día murió una mujer que se encontraba embarazada – ayer perdió el producto – después de que el pasado domingo fue agredida a golpes y balazos en calles de la población de Chinaolingo en el municipio de Teziutlán. El caso ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, como un feminicidio más pero además con la agravante del aborto.

Fuentes policíacas revelaron que el domingo por la madrugada les reportaron que había una mujer baleada en dicha región, por lo que al llegar al punto confirmaron los hechos, y de urgencia fue llevada la víctima al hospital CESSA de Teziutlán, donde dado a la gravedad los médicos sugirieron que fuera trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla.


Te recomendamos: Extorsiones y homicidios, parte de la fama de mercados de Puebla


Ya en este nosocomio, los especialistas de la medicina lucharon por salvarle la vida tanto a la mujer como a su bebé que venía en camino, sin embargo ayer martes se reportó que el producto de 30 semanas de gestación no pudo ser salvado. Desafortunadamente la fémina, identificada por sus familiares con el nombre de Carolina, de 21 años, también murió este miércoles.

Por los hechos, la Fiscalía General del Estado ya inicia las investigaciones por aborto y feminicidio.


Sugerimos leer: Feminicidio, nuevo delito que enfrentan padres y madrastra de niña Yaz


También puedes ver: Muere pipero al surtir agua en Puebla capital


Puede interesarte: Dispara mujer contra su compañero de trabajo en Puebla