En riña, presunto conserje apuñala a vigilante de universidad en Tehuacán

A la Universidad de Los Ángeles llegaron Técnicos en Urgencias Médicas para atender a la víctima

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · lunes 11 de noviembre de 2024

Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- El vigilante de la Universidad de Los Ángeles perdió la vida en el Hospital General, luego de haber sido apuñalado por el conserje de la misma institución educativa. Esto tras una riña que se generó afuera del plantel educativo ubicado sobre la calle 4 Sur esquina con calle 5 Poniente, de la colonia La Pedrera.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran aproximadamente las 13:00 horas de este lunes cuando se alertó a las autoridades indicando que Alberto N., de aproximadamente 58 años de edad, había sido atacado con arma blanca a la altura del pecho.

El presunto responsable sería el conserje de la universidad donde trabajaban ambas personas.

Luego del ataque, el agresor logró darse la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil y Bomberos.

De inmediato, los especialistas en primeros auxilios trasladaron al lesionado a la sala de urgencias del Hospital General, sin embargo, al poco tiempo se confirmó su muerte.

Por consecuencia, el personal médico solicitó la intervención de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al anfiteatro de la ciudad con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El cadáver quedó a cargo del médico legista, quien se encargará de aplicarle la necropsia para dar a conocer a detalle las causas de muerte.

Además, las autoridades ministeriales darán inicio a una carpeta de investigación para tratar de dar con el responsable y es que cabe señalar que en la zona existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte de la gresca y serían de ayuda para esclarecer el crimen.