Una persona acabó con sus días de existencia, dentro de su departamento en la unidad habitacional de San Bartolo, donde fue hallado esta madrugada.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que un hombre llegó a la casa de su amigo a visitarlo debido a que no había podido contactarlo y sabía que últimamente se encontraba deprimido.
Desafortunadamente al llegar alrededor de las 05 horas, al domicilio ubicado en Andador del Pino en el edificio 20 y departamento 4, encontró la puerta sin pasador, por lo que ingresó y fue cuando se llevó la terrible sorpresa de ver al varón colgado del cuello con un lazo que ató a un objeto alto.
De inmediato llamó al número de emergencias 9-1-1 pero cuando llegaron técnicos en urgencias médicas, al revisar al hombre, indicaron que carecía de signos vitales.
El lugar quedó resguardado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver esta mañana.
Al momento se desconoce el motivo que tuvo esta persona para quitarse así la vida.
EVITAN SUICIDIO CERCA DE LA CAPU
También esta mañana se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Bomberos del Estado y elementos de Protección Civil Municipal a un edificio aledaño a la Central de Autobuses de Puebla (Capu), donde una persona intentó quitarse la vida, y afortunadamente lograron convencerlo para que desistiera.
Así poco después todo quedó sin mayor novedad y la persona fue atendida por personal de Atención a Víctimas y orientada para recibir apoyo sicológico