Anoche se quitó la vida otro hombre, ahora en inmediaciones de la colonia San José Los Cerritos, al norte de la ciudad.
Al número de emergencias 9-1-1 llegó una llamada de auxilio debido a que había una persona que se había colgado dentro de una casa en la cerrada Ignacio Fierro y la calle Marqués Sur.
Así poco después llegaron al lugar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia número 238 quienes al ingresar a un inmueble confirmaron que un hombre estaba suspendido de un lazo que ató de su cuello a una trabe.
- Seguir leyendo: Acaba con su vida al colgarse de un árbol
Tras descenderlo y revisarlo, indicaron que no tenía signos vitales, por lo cual no había nada que hacer por él.
Policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron el domicilio y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
Tras las diligencias de levantamiento de cadáver, donde todo apuntó a que se trató de un suicidio, aún así se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley y posteriormente regresar el cuerpo a los deudos para darle debida sepultura.
- También puedes leer: Cae el 'Juanca', expareja de 'La Reina del Sur' en Puebla capital
Cabe recordar que apenas por la mañana también se localizó el cuerpo de otro varón de entre 30 a 35 años de edad, suspendido de la rama de un árbol a un costado del Anillo Periférico en la colonia Nuevo León del municipio de Cuautlancingo, donde eligió para suicidarse.