En San Ramón, asesinan a dos presuntos asaltantes en una vecindad

Las personas asesinadas presentaron impactos de bala en cabeza y tórax

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · viernes 20 de septiembre de 2024

Los dos hombres fueron ejecutados a balazos. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Dos hombres presuntamente dedicados al robo de motocicletas y asalto a transeúnte, fueron ejecutados a balazos dentro del cuarto de vecindad que rentaban en la colonia San Ramón, Cuarta Sección, este viernes por la madrugada. Los responsables que ingresaron en motocicleta al punto del crimen escaparon de la zona sin que pudieran ser capturados.

El doble asesinato ocurrió en una vecindad de la Calle Oyameles, manzana 48, lote 60. Según las primeras investigaciones, sujetos en motocicleta irrumpieron en la vecindad, se dirigieron a uno de los cuartos y ahí rafaguearon a dos varones de 25 y 30 años de edad, respectivamente.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Después de cometer los hechos, los homicidas escaparon del lugar mientras vecinos que escucharon las detonaciones llamaron a la policía y a las asistencias médicas.

La víctima fue identificada como Zaicha Yuselmi N, de 29 años de edad, originaria de San Pablo del Monte, Tlaxcala. Foto: Ilustrativa Archivo / El Sol de Puebla

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso de los dos jóvenes, quienes presentaron impactos de bala en cabeza y tórax.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien mandó a peritos y a un grupo de agentes investigadores para las diligencias del levantamiento de cadáver.

En este sentido, según las primeras indagatorias de la policía, los occisos fueron identificados como asaltantes dedicados al robo de motocicletas y asalto a transeúnte, por lo que se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo