Tras quedar en medio del fuego cruzado entre supuestos delincuentes, un conductor murió por una bala perdida, camino a su casa después de haber ido a visitar a su madre en la colonia San Ramón Segunda Sección.
La noche del sábado a las 22 horas, según fuentes policiacas, César Brian N., de 23 años de edad, manejaba una camioneta tipo Estaquitas con camper.
El joven había acudido a visitar a su mamá y regresaba a su casa, sin embargo al llegar al cruce de las calles Nardo y Jacarandas se encontró con dos vehículos cuyos ocupantes comenzaron a dispararse de tal forma que quedó en medio del fuego cruzado y una bala alcanzó a perforar el parabrisas de su unidad, lesionándolo de muerte.
Los maleantes huyeron de la zona mientras César quedó gravemente herido al interior de su camioneta.
A pesar de la llegada de los paramédicos, solo fue para confirmar la muerte del varón por proyectil de arma de fuego. La zona fue acordonada y asegurada por autoridades policiacas que dieron parte de lo sucedido a los agentes ministeriales.
La unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron los indicios, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/007606/2023.
Se espera que con el avance de las investigaciones se confirme la versión de los hechos y estos se esclarezcan.