Tras una persecución, policías estatales y municipales de Amozoc lograron recuperar una pipa de gas en la lateral de la autopista México-Veracruz. Los ocupantes terminaron por estrellarse contra un poste de alumbrado, pero aun así lograron bajar de la unidad y escapar.
Fue la noche del pasado lunes cuando fue ubicada la pipa de gas sin placas en la lateral de la autopista México-Veracruz.
Durante recorrido del operativo Escudo Blindaje que realiza en conjunto Policía Estatal y municipal de Puebla y Amozoc, los oficiales se percataron de una pipa de gas con razon social FLAMA GAS sin placas, cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad sobre la federal a Tehuacán, la altura del Periférico Ecológico con dirección a Chachapa; inmediatamente los cuerpos policiacos comenzaron la persecución.
Quien conducía la pipa de gas tomó la salida a la autopista México -Veracruz y se incorporó a la lateral hacia el boulevard Xonaca donde terminó su escape estrellándose en un poste sobre el camellón.
La unidad fue puesta a disposición de las autoridades por elementos de seguridad pública de la ciudad de Puebla, quienes realizaron las diligencias correspondientes.