Una camioneta terminó en posición vertical y recargada a un costado de la pendiente que comunica a la unidad habitacional Las Carmelitas con el Periférico Ecológico, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo en su intento por rebasar a otras unidades, pero por el piso mojado derrapó y acabó como se describió líneas arriba. El hecho, registrado la mañana de ayer, solo dejó daños materiales.
El accidente de la camioneta Dodge tipo Journey, provocó denso tráfico en la zona con dirección a Angelópolis, pues fue a hora pico por la mañana.
De acuerdo a fuentes policiacas, se sabe que alrededor de las ocho de la mañana, la conductora del mencionado vehículo iba a exceso de velocidad y en el momento que intentó rebasar, por el piso mojado y el lodo arrastrado por la lluvia de los últimos días, su auto patinó y en su camino le pegó a tres vehículos más, finalmente se salió de la carretera para terminar en picada hacia el Periférico Ecológico.
Al sitio acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos indicaron que no había lesionados tras el percance, solo daños materiales de los vehículos involucrados. De hecho la conductora, presunta responsable, solo fue sacada con cuidado de su camioneta, pero también ilesa.
Por lo anterior acudió personal de Seguridad Vial del Estado para tomar conocimiento y determinar responsabilidades.