En avanzado estado de descomposición y con aparentes huellas de tortura, el cuerpo de un hombre fue localizado dentro de un vehículo en terrenos de la comunidad de Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco.
A decir de fuentes policiacas, el hallazgo ocurrió la tarde de ayer por parte de algunos lugareños, quienes notaron la presencia de un vehículo particular en aparente estado de abandono, entre la maleza.
Una vez que se acercaron a la unidad detectaron un fuerte olor a putrefacción por lo que llamaron a la policía.
Oficiales del municipio acudieron a la zona para confirmar el reporte ciudadano ante lo cual la zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Agentes investigadores y peritos en criminalística acudieron al sitio para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.
Concluidas las diligencias, los agentes ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tecamachalco, donde mediante necropsia de ley se establecería la causa de muerte.
Se espera que conforme avancen las indagatorias en el caso, se indique el móvil de los hechos y que alguna persona llegue a identificar y reclamar el cuerpo.