Un día después de que vecinos de La Trinidad de Tepango en el municipio de Atlixco mataran a golpes a un hombre que supuestamente robó aguacates de una huerta, otro sujeto estuvo a punto de ser linchado pero ahora en Tepanco de López donde fue señalado de abusar sexualmente de dos mujeres, una de ellas menor de edad.
El intento de linchamiento se registró en la junta auxiliar de San Bartolo Teontepec, donde Carlos Noé de 33 años de edad, al parecer, fue sorprendido cuando abusaba sexualmente de dos mujeres.
Por lo anterior un grupo de pobladores se reunió y golpeó al acusado al cual estuvieron a punto de matar, sin embargo tras un diálogo con las autoridades estatales, la gente cedió y entregó al presunto responsable el cual fue trasladado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar.
Este caso se da horas después de que dos hombres fueran golpeados y desnudados por supuestamente robar aguacates en el municipio de Atlixco; los dos sospechosos fueron llevados a un hospital pero más tarde se reportó el deceso de uno de ellos.