En pleno festejo del Día de Reyes, una menor de nueve años de edad perdió a su padre durante un accidente vehicular registrado en el kilómetro 2 de la carretera federal a Santa María Nenetzintla, en la región de Acajete.
Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la citada vialidad, cuando el conductor de un automóvil Honda Civic color arena, perdió el control sobre el vehículo y volcó sobre un terreno baldío.
Otros automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del hecho de tránsito se detuvieron a tratar de ayudar a la víctima de 32 años de edad, sin embargo, fue necesario dar aviso al 9-1-1.
También puedes leer: Joven de Canoa muere por querer tomarse "selfie" en la Malinche
En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente. Pese al esfuerzo de los Técnicos en Urgencias Médicas no fue posible salvarle la vida al conductor del vehículo que terminó con múltiples lesiones que le costaron la vida.
En tanto, la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos, hasta la conclusión de las diligencias del levantamiento de cadáver. Más tarde, fuentes policiacas aseguraron que la víctima dejó en la orfandad a una pequeña de nueve años.