Un cuerpo desmembrado y abandonado dentro de bolsas para basura, fue descubierto en inmediaciones de la colonia Tres Cruces, en las primeras horas del martes.
Fuentes policiacas dieron a conocer que poco antes del mediodía, un vecino percibió un fuerte olor a putrefacción, por lo que al buscar de dónde provenía, descubrió que había alrededor de cuatro bolsas negras de plástico en la esquina de las calles Fray Servando Teresa de Mier y Fray Bartolomé de las Casas.
Le llamó la atención porque ese día no pasa el camión recolector de basura, pero además hay anuncios para que nadie deje sus bolsas en otros sitios que no sean en las puertas de sus casas, y estas estaban sobre la banqueta, frente a un lote baldío, como si alguien desde un vehículo las hubiera aventado.
Al acercarse y revisar su contenido, se llevó la impresión de ver que eran partes humanas, por lo que dio aviso a las autoridades policíacas.
Al llegar poco después elementos de la Policía Municipal, se confirmó que era un cuerpo humano desmembrado, por lo que de inmediato el perímetro fue acordonado para la preservación de posibles indicios.
Más adelante llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los restos humanos, entre ellos piernas, brazos y cabeza, haciendo falta el torso.
La víctima quedó en calidad de desconocida y los restos, así como se encontraron embolsados fueron llevados al anfiteatro municipal.
La fuente consultada agregó que corresponden a un hombre, de alrededor de 30 años de edad.