Este viernes por la mañana fue descubierto el cadáver de un hombre decapitado y embolsado que presuntamente desde el día jueves había sido levantado en calles céntricas del municipio de Tulcingo Del Valle.
A decir de las fuentes policiacas, la víctima fue privada de su libertad el día 22 de junio en la zona Centro, sin que nadie más lograra saber de ella.
Este viernes alrededor de las 5:30 horas, varios taxistas llegaron a su base en el sitio “San Gabriel”. Ahí quedaron estupefactos al ver que sobre una baqueta de concreto estaba un cuerpo embolsado del cual escurría sangre pero además, no tenía cabeza.
Policías municipales fueron alertados del crimen por lo que no tardaron en llegar al lugar, donde confirmaron que se trataba de un cadáver de un hombre por lo que la zona fue acordonada y se informó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE):
Peritos y agentes ministeriales llegaron a la ubicación señalada donde comenzaron con las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Más tarde, la cabeza de la víctima fue localizada en otro punto, a decir de las fuentes policiacas, dentro de una bolsa negra de plástico y afuera una vivienda que sería su domicilio.
Ahí también se desplazaron policías municipales y agentes investigadores para seguir con las pesquisas correspondientes ya que al momento no se sabe cuál fuel móvil de los hechos.
Sin embargo debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo del varón, las autoridades policiacas presumen un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona, sin descartar otras líneas de investigación.