Una tienda de conveniencia y una lavandería ubicadas en el municipio de Cuautlancingo, fueron asaltadas en menos de 24 horas por dos sujetos armados, quienes tras lograr sus cometidos, huyeron a bordo de un automóvil tipo Sedán.
De acuerdo con la información compartida a El Sol de Puebla, este lunes al filo de las 13 horas, dos sujetos de entre 30 y 35 años, de complexión y estatura media, irrumpieron en una tienda de autoservicio que se encuentra en la lateral de la autopista México-Puebla, cerca del Hotel One. Ahí, el par de hampones que vestían pantalón de mezclilla, chamarra y gorra, sacaron sus armas de fuego para amedrentar a los trabajadores y luego apoderarse tanto de dinero en efectivo como de diversa mercancía.
Con el botín en su poder, los delincuentes huyeron en un “Vocho” de color blanco con dirección al antiguo Camino a San Lorenzo Almecatla. No conformes con el dinero obtenido en su primer robo, los amantes de lo ajeno llegaron a una lavandería del mismo municipio, donde también sacaron sus pistolas y hurtaron dinero en efectivo.
Aunque trascendió que los ladrones fueron detenidos más tarde, ninguna autoridad confirmó lo anterior.