El cuerpo de un hombre desmembrado y dentro de una caja de huevo, fue descubierto en los primeros minutos de este sábado, en calles de la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.
Fueron vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes alrededor de las 00:20 horas, se dieron cuenta que varios perros se disputaban una caja que estaba en la montonera de basura en la esquina de las calles Ignacio Mariscal y Benito Juárez.
Al acercarse descubrieron restos humanos dentro de la referida caja de huevo; incluso los canes ya habían sacado algunas extremidades, sin embargo, los colonos de inmediato solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia.
Así, más tarde llegaron elementos de las policías municipal y estatal, quienes al confirmar el reporte y que se trataba de un cadáver descuartizado, acordonaron la zona para resguardar posibles indicios.
Poco después arribaron peritos y agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de los restos humanos, anotando que se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual fue anotado en calidad de desconocido.
Por los hechos se inició la carpeta de investigación número 273/2020/UIEHOM, para continuar con las indagatorias correspondientes; aunque inicialmente las autoridades ministeriales presumen un ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas.
Cabe mencionar que en la zona han sido arrojados cuerpos de personas desmembradas, encobijadas y embolsadas. Lo anterior se atribuye a bandas dedicadas a la venta de estupefacientes.