A un costado de la primaria Ignacio Zaragoza, este domingo por la mañana fueron descubiertos restos humanos en una bolsa de plástico y dentro de una caja de cartón en la colonia 3 de Mayo, donde a finales de enero de este mismo año fue localizado otro cuerpo bajo las mismas condiciones.
Este 22 de marzo alrededor de las 8:20 horas, vía 911, policías municipales y técnicos en urgencias médicas fueron alertados de una bolsa, al parecer con restos humanos, ya que despedía un olor fétido.
Por tal motivo, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los especialistas de la medicina arribaron a la calle 5 de Abril, entre Independencia y Xaltonac.
Tras las revisiones, se confirmó que se trataba de un cuerpo desmembrado, por lo que la zona fue acordonada y asegurada por los oficiales de la SSC, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Correspondió a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y ordenar el traslado del mismo a la morgue. Aunque no se ha establecido la línea de investigación, por la manera en la que fue ultimada la víctima, se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
Cabe recordar que en la misma colonia, pero en un terreno baldío ubicado sobre la avenida Independencia y 5 de Febrero, vecinos del lugar también hallaron dos cajas con restos humanos y a un costado, un mensaje de advertencia.
De igual forma, es de destacar que exactamente hace una semana, el 15 de marzo, un cuerpo entambado y cubierto por cobijas fue descubierto en calles del barrio de Los Remedios, a unas cuadras de Casa Aguayo.