En vehículo robado, hallan el cadáver de una mujer en La Joya

Joel Arcega

  · domingo 21 de enero de 2018

Foto: Erick Guzmán

Una mujer sin vida fue hallada dentro de un automóvilabandonado y con reporte de robo, en inmediaciones de la colonia LaJoya, ayer por la mañana; a una calle precisamente donde hace unasemana fueron asesinados dos hombres y otros salieron heridos en unataque directo por un supuesto ajuste de cuentas.

De acuerdo a los datos recabados, vecinos de la calle Diamante,por la mañana se percataron que en la esquina con la calleAlejandrina estaba un vehículo mal estacionado.

Cuando a alguien le llamó la atención se acercó más alautomóvil de la marca Ford, tipo Ka, color rojo y placas TYR-63-27de Puebla, y se percató que en el asiento del copiloto había unamujer sin movilidad alguna.

Para saber si solamente estaba durmiendo o descartar que ya noestuviera con vida, llamaron a los cuerpos de emergencia y mástarde se presentó personal de Protección Civil Municipal delgrupo Relámpagos para revisar a la fémina.

En la zona ya se encontraban elementos de la Policía Estatal yfrente a ellos se abrió el vehículo, para ser valorada la mujer,fue cuando se confirmó que no tenía signos vitales, pero no seobservaron rasgos de violencia en el cuerpo que estaba cubierto dela cabeza a la cintura con una chamarra obscura –al parecer notenía blusa- y de la cadera para abajo solamente se apreciabanunas medias negras.

Dentro del carro se encontró una botella de Agua Peñafiel, elcual fue embalado para muestras periciales, y también almonitorear el número placas, se detectó que el vehículo cuentacon reporte de robo, pero no se dieron mayores detalles.

Así poco después del mediodía personal de la FiscalíaGeneral del Estado, culminaron las diligencias del levantamiento decadáver y ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para queel médico legista le realice la autopsia de rigor, pues aunqueaparentemente no había huellas de violencia se desconoce la causaexacta de muerte, aunque trascendió que pudo haber sufrido unacongestión etílica.

La fémina, de alrededor de 35 años de edad, quedó en calidadde desconocida por lo que se espera que en las próximas horaspueda ser identificada y reclamada por sus familiares.