Por conducir en estado inconveniente, el conductor de un vehículo compacto que circulaba sobre la carretera Tepeaca-San Francisco Mixtla perdió el control de su unidad y terminó por volcar,. Posteriormente fue hospitalizado en el Hospital General de Tepeaca para descartar lesiones de gravedad.
El accidente se registró minutos antes del amanecer de este viernes de Navidad, el cual fue reportado a los números de emergencia, de inmediato se trasladó elementos policíacos para tomar conocimiento.
En tanto paramédicos de Cruz Roja brindaron atención al chofer quien presentó múltiples daños materiales, quien tuvo que ser intervenido en el Hospital General de Tepeaca para descartar lesiones de gravedad.
El vehículo terminó volcado fuera de circulación y destrozado, en seguida elementos de la Policía Municipal realizaron el peritaje correspondiente, además de ordenar el retiro de la unidad para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El conductor identificado como Juan Pablo se desplazaba con dirección al municipio de San Francisco Mixtla en presunto estado inconveniente, cuando perdió el control de su unidad al viajar a exceso de velocidad y terminar volcado.
Cabe mencionar que de acuerdo con el último decreto emitido por las autoridades del Estado, esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.