El cuerpo de Aristeo N., un poblador de Santa Cruz Otlatla que había sido reportado recientemente como desaparecido, fue localizado la tarde de ayer calcinado al interior de la cajuela de un vehículo Tsuru en el paraje conocido como El Posito de la colonia San Cayetano, de Santa Rita Tlahuapan.
Una llamada alertó a los policías municipales, quienes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cuerpo que se encontraba calcinado en un 90 por ciento. Por tal motivo, los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la presencia del médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudió un grupo de personas quienes dijeron ser familiares de la víctima, mismos que informaron que trabajaba como taxista y estaba desaparecido desde hace varios días, pues salió de la comunidad de Santa Cruz Otlatla para comprar un tanque de gas y ya no lo volvieron a ver.
A este paraje también arribaron policías estatales y agentes de investigación de la FGE quienes iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el o los responsables.