Tremendo susto vivieron pasajeros de dos unidades del transporte público, luego de que un chofer de una de las colectivas encañonara a un compañero del mismo oficio, tras una supuesta riña la noche del pasado domingo en el municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron sobre la calle Reforma en el municipio de Izúcar; se presume que la ruta se dirigía al centro de la ciudad cuando se le emparejó otra colectiva -de la que no se dieron mayores características-, sin embargo, de esta última descendió el conductor y lanzó una piedra contra la primera unidad, la cual casi golpeaba a una de las pasajeras que llevaba en brazos a un menor de edad.
El supuesto afectado enfrentó al agresor en plena vía pública y a la vista incrédula de los presentes.
Se presume que el chofer de la unidad golpeada por la roca, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y apuntó hacia su colega, indicándole que se calmara o de lo contrario accionaría su pistola.
Finalmente, el supuesto provocador no tuvo otra opción que exigir a los usuarios bajarse de la unidad para darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero y porqué agredió al otro conductor. Asimismo, se ignora porqué el supuesto afectado portaba una pistola.
Testigos señalaron que se dio aviso a los números de emergencia 9-1-1, no obstante, estos nunca se presentaron a la petición de auxilio.