Un comando armado vestido de negro y con pasamontañas asaltóayer Coppel de Plaza San Jerónimo en la junta auxiliar de SanJerónimo Caleras, de donde se llevaron celulares tanto de latienda como de los empleados, además de dinero en efectivo.
Las primeras versiones sobre este hecho delincuencial indicanque un grupo de cinco hombres armados llegó en una camioneta negraen la cual llevaban listas las mochilas en las cuales depositaríanlo artículos robados.
Una vez al interior de la tienda, los sujetos amagaron a losempleados para poder hurtar los equipos celulares y dinero enefectivo correspondiente a la venta del día; no conformes con elbotín, los ladrones también exigieron a sus víctimas suscelulares.
Logrado su objetivo, los amantes de lo ajeno huyeron en la mismacamioneta en la que llegaron, una Explorer color negro, sin rumboalguno. Después de que los trabajadores se sintieron a salvollamaron al 911 por lo que policías estatales y ministeriales setrasladaron a la zona para hacer las investigaciones de rigor.
El monto del botín no fue revelado al cierre de estaedición.