Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue detenido el pasado lunes por elementos de la policía municipal de Cuautlancingo, luego de que agrediera a personal de la tienda Bodega Aurrerá Cuatro Caminos. A decir de testigos, todo comenzó por el hecho de que al acusado se le exigió el uso de cubrebocas para poder entrar a la referida tienda, a la cual incluso llegó acompañado de otro familiar.
El lunes poco antes de las 13 horas, al número de emergencias entró una llamada de auxilio por una persona agresiva en Bodega Aurrerá Cuatro Caminos.
Ante la petición de ayuda policías municipales de Cuautlancingo se trasladaron a la zona, donde encontraron que un hombre reñía con personal de la citada tienda.
Por lo anterior y con el fin de calmar los ánimos, los uniformados del municipio tuvieron que hacer un disparo de arma de fuego al aire, mientras que los elementos de seguridad privada del referido negocio emplearon gas lacrimógeno.
El hecho rápidamente llamó la atención de otros clientes que decidieron sacar su teléfono celular y grabar la trifulca. Una vez que los oficiales tuvieron conocimiento que todo comenzó porque al presunto agresor se le negó el ingreso a la tienda ya que no portaba cubrebocas, además de que iba acompañado de un familiar y solo se permite el acceso de una persona por familia, los agentes policiacos detuvieron al acusado.
Finalmente el hombre fue llevado ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal.